UpNube


Lo que necesitas en la Nube y más.

655-179-525

¿Tienes alguna duda? llámanos

Nosotros

Quienes somos?

UpNube es un equipo joven e innovador pero con amplia experiencia profesional, con constantes ganas de superar nuevos retos y en continuo proceso de formación, actualización y adaptación, ante la avalancha de los cambios tecnologicos.
Apostamos por las nuevas tecnologías, lo que nos facilita realizar una gestión más ágil de todos los trámites que necesite su empresa.
Hemos desarrollado una potente plataforma desde la que realizar tu software es sencillo para nuestros programadores. Gracias a este software de fabricación propia podemos ofrecer unos presupuestos muy competitivos sin perder ni un ápice de profesionalidad, calidad y seriedad.
Nuestro equipo esta preparado para abarcar todas la materias necesarias y ofrecer una gestión integral en los ámbitos TIC.
Nuestra empresa ofrece el mismo trato y dedicación al Autónomo que a la Pyme. Para nosotros el incentivo y la satisfacción es el trabajo bien hecho, debido a que somos profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad.
En nosotros encontrará seriedad y confianza en el desempeño de nuestro trabajo, pues lo importante es que el cliente se dedique a gestionar su negocio, sabiendo que detrás de él, se encuentra un equipo de profesionales que le respalda, aportando la tranquilidad que necesita en su solución de negocio.

Nuestro equipo

Jose Mª Muñoz
Albert Orreig
Marcus Naire
Sandra Arador
Carlos Mana
Carla Perez

Nuestro equipo está formado por apasionados de la tecnología y la innovación, que combinan la juventud con una amplia experiencia.

Porque un software en la nube?

  • Mínimos costes por adelantado

    Guarda la tarjeta de crédito de la empresa: no necesitarás adquirir ningún tipo de hardware, ni poner en marcha instalaciones caras de software en el local, ni más empleados de tecnologías de la información para configurar y mantener el nuevo software. Con las aplicaciones de la nube, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y los ordenadores que tu equipo ya utiliza. Ofrecemos un servicio al cliente de primera, la asistencia técnica y de resolución de problemas estarán siempre disponibles.


    Tecnología con mantenimiento reducido

    Al gestionar proyectos complejos con muchos elementos móviles, la tecnología que se caracteriza por ser simple, funcional y fácil de mantener resulta fundamental. Accede a los beneficios de funciones de nivel de empresa sin depender de instalaciones demasiado complicadas o pagando exclusivamente por las nuevas versiones que te ofrecen las funciones que quieres. Y, además, reduce el tiempo que pasas sin conexión instalando actualizaciones y comprobando los requisitos del sistema.


    Acceso fiable

    ¿Alguna vez has tenido que pedir a un compañero que te envíe por mensaje electrónico un documento esencial? («¿Puedes por favor enviarme la versión final? ¡Lo antes posible!») ¿O has intentado averiguar la contraseña olvidada de un compañero para acceder a la presentación de ese día? Enormes quebraderos de cabeza. Cuando tu proyecto vive en la nube, tu equipo puede acceder a la información necesaria del trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento que se necesite. Si estás en una reunión con un cliente, en un acto de red de contactos o en el sofá de tu casa, el software de la nube guarda la información en tus dedos, en vez de quedar atrapada en las carpetas del ordenador local de tu compañero.


    Herramientas integradas

    Lo más probable es que tu nueva aplicación de gestión de UpNube se integre con otras herramientas que ya conoces y utilizas como excel o tu gestor de correo. Aparte de las ventajas añadidas y la facilidad de adopción, tu equipo trabajará con más eficiencia cuando todas tus herramientas funcionen juntas y estén accesibles desde un mismo punto.

  • Seguridad

    Nuestro software de gestión en la nube ofrece seguridad de primera categoría, usando centros de datos sumamente seguros y servidores con sistemas de recuperación ante fallos integrados. Si derramas un café sobre tu ordenador, te bajas un virus o, incluso, se destroza toda tu oficina por el paso de un huracán, siempre podrás volver al trabajo sin perder el ritmo porque toda la información importante está almacenada en la nube. Y si un ordenador se pierde o lo roban, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta en línea y cambiar la contraseña para proteger los datos confidenciales.


    Velocidad

    Con nuestro software de la nube empezarás a trabajar a la velocidad del rayo: simplemente te registras con tu usuario y password en la página web del programa de la empresa (intranet,nube,etc) para hacer la instalación instantánea y accedes así a tu nueva herramienta. Y cuando lanzamos nuevas funciones o actualizaciones de seguridad, están disponibles de manera inmediata. No tendrás que esperar meses para conseguir la versión 2.0 o pagar un dinero extra para actualizar tu paquete de aplicaciones actual.


    Rentabilidad

    El 82 % de las empresas afirman que el traslado a la nube les ha supuesto un ahorro de dinero. Los servicios de UpNube suelen ofrecer una variedad de opciones de precios según las funciones o el tamaño de la cuenta. Por lo tanto, las empresas y los equipos pequeños pueden acceder a la adquisición de licencias de herramientas sofisticadas que normalmente no podrían permitirse. En la mayoría de las aplicaciones de UpNube te permitimos añadir tantos usuarios como necesites y volver a reducirlos fácilmente, según vaya creciendo tu equipo.



    Flexibilidad

    El tipo de plataforma que utiliza cada miembro de tu equipo (Windows, Mac o Linux) no es relevante, pues la única cosa que necesita una aplicación de la nube es una conexión a Internet y un navegador web. Las tareas se realizan más rápido cuando cada miembro del equipo trabaja en el entorno donde se encuentra más cómodo.

Política de cookies +

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar